Nosotros

Responsabilidad Social


 

En Cekura Ltda. todos nuestros esfuerzos  están orientados a contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico de nuestra sociedad y participar activamente con la comunidad  para dar solución a una serie de problemas  que hoy enfrentamos por la falta  de  educación y prevención en salud, la violencia, las dificultades económicas que sufren algunos sectores de la población santandereana.

Nuestro programa de responsabilidad social se enfoca en los cinco entornos existentes que involucran el compromiso que busca abarcar y satisfacer las expectativas   de todas las partes interesadas.

Cekura y sus accionistas:
Se establece objetivos estratégicos que permiten incrementar y generar valor a la organización.

Cekura y la comunidad:
Nuestros programas buscan responder  las necesidades de las comunidades vulnerables trabajando en conjunto con las organizaciones locales con el propósito de mitigar  sus carencias en salud atreves de programas de prevención y actividades lúdicas.

Cekura y sus colaboradores:
En Cekura Ltda. estamos comprometidos con nuestros colaboradores garantizando las mejores condiciones laborales, promoviendo su  bienestar,  capacitándolos continuamente con el fin de ampliar sus conocimientos. De igual manera las relaciones interpersonales son basadas en el respeto  y todos los integrantes de Cekura Ltda. son tratados con igualdad, amabilidad  y se considera de gran importancia la participación activa de cada uno de ellos con el propósito de lograr un compromiso reciproco.
Cekura Ltda. y su compromiso con los órganos de control.

Divulgamos continuamente los resultados de nuestra gestión y facilitamos a nuestros usuarios la documentación veraz requerida para su respectiva evaluación.
Toda nuestra información es presentada de manera verídica, oportuna  y clara para que estos sean divulgados  en forma amplia.

Cekura y nuestros proveedores:
Mantenemos con los nuestros proveedores una relación que se basa en  la claridad y equidad con respecto a las condiciones legales y contractuales para la adquisición de productos, bienes y servicios requerido para el desarrollo de nuestra labor.

Cekura y el medio ambiente:

En Cekura Ltda. somos consientes de la importancia y el cuidado del medio ambiente por tal razón contribuimos en mejorar las condiciones ambientales implementando mecanismos que mitiguen nuestros impactos. Actualmente nuestra organización cumple eficazmente  con el plan de gestión de residuos y a su vez  cuenta con un comité ambiental que  se encarga de verificar su cumplimiento e incentivar al personal a involucrarse a participar en el programa ambiental.

La alta dirección se encuentra comprometida en proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo del sistema de gestión de calidad, de igual manera en la generación de ideas que permitan  ampliar nuestro programa de responsabilidad social con nuestras partes interesadas.


 

 
 

CENTRO DE ESTERILIZACIÓN Y CURACIONES I.P.S.
PBX: (7) 6437048 - 6434731 - 6470810

Carrera 34 No. 52 - 126
Bucaramanga - Colombia

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter
 


Damos Soluciones Ltda.