Nosotros

Historia


 

Con el propósito  de crear una empresa que integrara los servicios generales de salud y esterilización  en febrero del año 2000 mediante escritura pública No. 05124 se funda el CENTRO DE ESTERILIZACION Y CURACIONES CEKURA LTDA. Su fundadora, la DRA. GILMA LUNA CORTES instrumentadora quirúrgica quien observó la necesidad de crear un centro de esterilización de proyección local y regional el cual fue pionero en la ciudad y en el país. Actualmente ofrece servicios de esterilización a gas y vapor de acuerdo a los estándares de calidad existentes comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios y de la comunidad en general.

CEKURA LTDA como respuesta a la necesidad de complementar el servicio de curaciones  y con el fin de atender la demanda existente da inicio a la prestación del servicio de Enfermería intra y extra  hospitalario, el cual innovo el concepto de acompañamiento en pacientes, generando cambios positivos en el proceso de recuperación y tranquilidad de su familia.

En octubre del año de 2003 buscando ampliar el portafolio de servicios, se realiza un cambio de sede, trasladandose a la calle 51 No. 30 – 65, ofreciendo un nuevo servicio de quirófano para cirugía ambulatoria, dotado con los equipos requeridos  de anestesiología  y la infraestructura adecuada para su funcionamiento.

Los grandes avances obtenidos en los últimos años han permitido que CEKURA LTDA sea reconocida como una IPS orientada en prestar servicios integrales de salud con calidez humana y un personal idóneo,somos una institución  comprometida en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios  con 10 años de experiencia en el sector, para lo cual trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestros procesos, apoyados en un equipo humano, confiable y oportuno.

Actualmente nuestros portafolio ofrece diversos servicios entre ellos encontramos el servicio de esterilización a gas y vapor, curaciones, cuidados domiciliarios de enfermería, consulta de medicina general y comercialización de insumos hospitalarios, para nosotros es muy importante crear  lazos comerciales con empresas del sector salud que sobresalen por su deseo de ofrecer excelentes servicios y mejorar la calidad de vida de los pacientes.


 

 
 

CENTRO DE ESTERILIZACIÓN Y CURACIONES I.P.S.
PBX: (7) 6437048 - 6434731 - 6470810

Carrera 34 No. 52 - 126
Bucaramanga - Colombia

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter
 


Damos Soluciones Ltda.