Servicios

Servicio enfermería integral especializada


 

Ofrecemos la atención de enfermería Intra Hospitalaria y nuestro programa de hospitalización en casa.
 
OBJETIVO
Brindar servicio de enfermería de óptima calidad teniendo como prioridad nuestro paciente y su satisfacción en el servicio en el ámbito personal y familiar.

PROGRAMAS SERVICIO ENFERMERÍA INTEGRAL ESPECIALIZADA

1. CURACIONES: 

Su Propósito  es prevenir las infecciones cruzadas y favorecer la recuperación del paciente en su entorno familiar  cuando la patología del paciente le impide su traslado a nuestra institución, disminuyendo el riegos de sobre infecciones hospitalarias este servicio es prestado por enfermeros  especializados de acuerdo a su complejidad son atendidos por la enfermera jefe o auxiliar siendo supervisada continuamente  por la Coordinadora del departamento de enfermería.

2. CUIDADO POST-OPERATORIO: Servicios

  • Acompañamiento del paciente en su hogar por la enfermera auxiliar una vez sea dado de alta en la institución donde se encuentre.
  • Visita de control a las 24 horas: control signos vitales, valoración de la herida quirúrgica.
  • Control post – operatorio 72 horas.
  • Retiro de puntos
  • Manejo del dolor
  • Propósito

3. ADMINISTRACION DE MEDICAMENTO: 
Cekura Ltda. suministra la administración de medicamentos necesarios para garantizar un tratamiento adecuado para nuestro pacientes de acuerdo a las indicaciones del médico.
El procedimiento se realiza con estricta técnica aséptica, y la administración se lleva a cabo a  través de una catéter salinizado, valorando previamente signos de flebitis – permeabilidad y sitio de inserción. Sus propósitos  disminuir el  riesgo de complicaciones por hospitalización y mantener contacto con la familia. 

4. CUIDADO DE ENFERMERIA EN CASA: 
Los cuidados de enfermería en casa genera cambios positivos en la calidad de vida de los pacientes y su evolución medica, este servicio es suministrado a pacientes con patologías crónicas, enfermedades terminales, adulto mayor y pacientes de cualquier edad.
Nuestro personal es vinculado a la empresa a través de un estricto proceso de selección en el cual se evidencia sus competencias y habilidades para el cargo.
Todos los pacientes del cuidado en casa tendrán valoración por la  Enfermera Jefe cada 8/15 días según necesidad y los auxiliares se adaptaran a las normas de la organización  y seguirán los protocolos requeridos  para asegurar la atención al paciente.
Nuestro servicio de enfermería garantiza los cuidados básicos de higiene y confort, administración de medicamentos, supervisión de signos vitales, hidratación, instrucción del manejo del paciente al familiar cuidador. Los turnos se prestan de acuerdo a la  necesidad del paciente;
 

Turnos: 6 horas, 8 horas y 12 horas


 

 
 

CENTRO DE ESTERILIZACIÓN Y CURACIONES I.P.S.
PBX: (7) 6437048 - 6434731 - 6470810

Carrera 34 No. 52 - 126
Bucaramanga - Colombia

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter
 


Damos Soluciones Ltda.